395 S. King Rd. San Jose CA, 95116
+1 408-819-8883
info@nidmarketing.com

NOSOTROS

Marketing Digital

¿Qué hacemos?

¡Ayudamos! Tenemos el equipo para proveer todas sus necesidades de marketing.

 

Website: Creamos o mejoramos su sitio web para posicionar su negocio en la era digital.

Social Media Marketing: ¡La última tendencia! Plataformas como Facebook, Instagram, YouTube y Yelp son canales importantes para llegar a la audiencia. Nosotros creamos contenidos sobre sus productos o servicios para aumentar su público, convertirlos en clientes potenciales y fortalecer la fidelidad hacia su marca.

Video y fotografía: De la vista nace el amor. Una buena fotografía o video pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Contamos con especialistas capaces de resaltar la imagen de su empresa.

Diseño gráfico: El logotipo habla por su negocio. Tenemos profesionales creativos que le ayudarán a mejorar su imagen corporativa y de su establecimiento con diseños modernos y creados especialmente para su empresa.

Impresos: Tarjetas de negocio, etiquetas, anuncios, letreros, banners, volantes, menús, lo que necesite para dar a conocer su marca e incrementar sus ventas, nosotros podemos brindárselo.

Productos promocionales: Un regalo siempre es bien recibido. Consienta a sus clientes con lapiceras, llaveros, vasos, tazas y o lo que quiera con su marca; también bordamos o imprimimos su logotipo en prendas de vestir como camisas y gorras, la imaginación es el límite.

¡El éxito de tu negocio es el éxito de NID! ¡Tu crecimiento es nuestra obsesión!

Medios de comunicación: Aunque nuestra especialidad es el marketing digital, si su interés es participar o crear una campaña a través de televisión, radio o revistas, tenemos la solución para usted, colaboramos con televisoras como TV Azteca, Univisión y Telemundo, así como radiodifusoras como Radio Lazer, La Raza, La Qué Buena, y revistas como ‘La Bamba’, ‘My Princess Magazine’, ‘El Avisador’, ‘El Águila’ y ‘El Galardón’. Negociamos con ellos para que su marca se promocione en sus medios o esté presente en eventos masivos.

 

 

¿Quiénes somos?
¡Sus aliados! Somos profesionales obsesionados con implementar ideas eficientes y creativas para dar a conocer su negocio e incrementar sus ventas.
Estamos enfocados en pequeñas y medianas empresas hispanas para ayudarles a descubrir los beneficios de invertir en marketing, así como aprovechar las nuevas tendencias digitales y publicitarias.
¿Cuál es nuestra misión?
¡Apoyar a los empresarios hispanos! No es fácil mantener un negocio, y en NID colaboramos con los emprendedores para ayudarlos con las herramientas necesarias que los lleven al éxito. Juntos podemos alcanzar los sueños.